Gartner nombra a Sophos líder en el Cuadrante Mágico para Endpoint Protection Platforms

12 MARCH 2023

Un año más y por 13 veces consecutivas, Sophos ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® para Endpoint Protection Platforms.

El reciente lanzamiento de Sophos MDR nos hace impulsar nuestro liderazgo en ciberseguridad. Así, Sophos es el primer proveedor de seguridad Endpoint que ofrece servicios de detección y respuesta gestionados no sólo a través de nuestras soluciones, sino aprovechando la telemetría de terceros en Endpoint, Firewall, Cloud, Email e Identidad.

Sophos ha seguido manteniendo a sus clientes un paso por delante de los ataques en constante evolución, gracias a un enfoque continuo en la innovación, que incluye:

  • Protección inigualable contra el ransomware, deep learning artificial intelligence, prevención anti exploits y protección frente a adversarios activos para detener los ataques Consulte las últimas novedades de Sophos Endpoint Security aquí.
  • Productos y servicios gestionados desde una única plataforma de gestión en la nube: Sophos Central.
  • Sophos MDR, servicio totalmente gestionado prestado por expertos que detectan y responden a ciberataques dirigidos del que ya se benefician 15.000 clientes.