Informático despedido elimina 23 servidores AWS de su antigua empresa

27 MARZO 2019

Un informático ha sido encarcelado después de que fuera despedido por haber tenido un rendimiento muy bajo en las últimas cuatro semanas. El motivo de su encarcelamiento fue apropiarse de las credenciales de un antiguo compañero, con las que se conectó a las cuentas Amazon Web Services (AWS) de su antigua empresa y eliminó 23 servidores.

Leer más

shutterstock_588275285-compressor.jpg

Brother se consolida como líder en el mercado español de escáneres documentales y continua su buena marcha en equipos multifunción láser

14 MARZO 2019

Según los últimos datos de Infosource Brother es líder absoluto del mercado español en escáneres documentales en todo el 2018. Con una cuota de mercado del 41%.

Leer más

img_top.jpg

Desarticulado un grupo internacional de ciberestafadores en Madrid

04 MARZO 2019

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol y el Servicio Secreto de EEUU, han desarticulado un grupo internacional de ciberestafadores que había defraudado casi un millón de euros a víctimas de varios países. Han sido detenidas seis personas en la provincia de Madrid por atacar a grandes empresas y particulares con gran poder adquisitivo a través de estafas conocidas como “fraude del CEO”, “Love Scam” y “Premio de la Lotería”.

Leer más

policianacional.jpg